El Papa Cabrera se soltó con el bate en victoria bengalí

Nicholas Castellanos y Miguel Cabrera aportaron cuatro imparables por cabeza y los Tigres de Detroit totalizaron 20 hits para imponerse el miércoles por 13-10 sobre los Piratas de Pittsburgh en el primer encuentro de una doble cartelera.


Cabrera bateó de 6-4 en festín de los Tigres en Pittsburgh

Uno de los inatrapables de Castellanos fue un jonrón crucial en una tarde en que ambos equipos se combinaron para batear 34 hits, incluidos tres del dominicano Jeimer Candelario.

Castellanos había bateado de hit en tres encuentros seguidos ante Kansas City. Se ha ido de 15-10 con dos vuelacercas y nueve impulsadas durante los últimos tres compromisos de Detroit, y batea para .337 en la temporada.

Candelario consiguió un bambinazo y un doblete por los Tigres, y anotó en cinco ocasiones. El cubano Leonys Martín inauguró el encuentro con su tercer cuadrangular de la campaña y James McCann desapareció también la esférica, para que Detroit ganara por sexta vez en ocho compromisos.

Pittsburgh ha perdido siete de ocho juegos. El dominicano Francisco Cervelli bateó tres hits y produjo seis carreras, la mayor cantidad en su vida, incluido un jonrón de tres vueltas en el tercer acto.

Su doble de dos anotaciones en la octava entrada acercó a los Piratas a 12-10.

Daniel Stumpf (1-0) se llevó la victoria. Jameson Taillon (2-2) fue el derrotado.

Por los Tigres, el dominicano Candelario de 6-3 con cinco anotadas y una producida. Los venezolanos Cabrera de 6-4 con tres anotadas y dos impulsadas, Víctor Reyes de 1-0 con una anotada. Los cubanos Leonys Martin de 6-2 con una anotada y una empujada, José Iglesias de 4-2 con una remolcada.

Por los Piratas, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada, Starling Marte de 5-2 con dos anotadas. Los venezolanos Cervelli de 4-3 con una anotada y seis producidas, Elías Díaz de 1-0.

Fuente: espn

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *