El Real Madrid se vuelve a tropezar en el Bernabeu.

Real Madrid igualó 1-1 Levante  y suma dos empates seguidos de local en la Liga Española. Lucas Vázquez anotó el único tanto de los merengues

Real Madrid extraña a Cristiano Ronaldo. El conjunto merengue no pudo superar al Levante en el Santiago Bernabéu en partido válido por la tercera fecha de la Liga española. Empataron 1-1.

El primer tiempo fue difícil para el Real Madrid. Levante colocó mucha gente en defensa y los merengues no supieron cómo encontrar los espacios.

Los visitantes, en cambio, aprovecharon al máximo la única oportunidad que generaron. Ivi López ganó un lateral, se deshizo de la defensa y definió ante Kiko Casilla. Nadie en el Bernabéu esperaba un arranque así. Tan solo habían pasado 12 minutos.



Tuvo que aparecer Sergio Ramos, con un cabezazo en el área, para que la pelota le quede en bandeja a Lucas Vázquez. Así llego el empate. Karin Benzema, por otro lado, se fue lesionado para dar su ingreso a Gareth Bale.



El galés se perdió oportunidades claras en los minutos finales del primer tiempo y en el inicio del segundo, demostrando que su posición natural no es la de centrodelantero. Isco y Kovacic también ingresaron, pero los problemas para generar peligro continuaron



Marcelo, que estuvo apunto de marcar el 2-1 en los minutos finales, fue expulsado del partido. Con el empate, Real Madrid sigue sin ganar en el Santiago Bernabéu esta temporada liguera. La fecha pasada igualó 2-2 con el Valencia.

Alineaciones:

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Theo, Marcos Llorente, Kroos, Lucas Vázquez, Asensio, Benzema (Bale).

Levante: Raúl; López, Postigo, Chema, Toño; Ivi, Lerma, Pier, Campaña, Jason; Alex Alegría

Fuente: elcomercio

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *