El Real Madrid, vigente campeón, empató con el Dortmund, por lo que será segundo del Grupo F

El Real Madrid Campeón de la última edición de la Champion League no pudo conseguir la primera plaza del grupo F y quedo segundo detrás de su rival de turno Borussia Dortmund al igualar con este a 2 tantos en el Santiago Bernabéu y Legia de Varsovia derrotó al Sporting CP 1-0.

 Grupo F

Real Madrid – Borussia Dortmund 2-2
Parecía que el conjunto blanco había hecho los deberes cuando se puso con un 2-0 a favor que le garantizaba la primera plaza, pero dos goles germanos en el tramo final dejaron a los blancos en el segundo puesto. Este resultado permite al conjunto de Zidane sumar así su partido consecutivo número 34 sin perder, igualando así la racha histórica del Real Madrid de Beenhakker en la campaña 1988/89.

Legia de Varsovia – Sporting CP 1-0
Un gol de Guilherme a le media hora dio al conjunto polaco un histórico triunfo que le permite alcanzar la tercera plaza y, por lo tanto, certificar su clasificación para la UEFA Europa League.

 

Grupo G
Oporto – Leicester 5-0
El conjunto de Casillas necesitaba una victoria para alcanzar los octavos de final y la logró por la vía rápida, con un André Silva que sigue en un impresionante estado goleador y con un golazo del mexicano Corona. Brahimi, exjugador del Granada, también vio puerta.

Brujas  – Copenhague 0-2
El conjunto danés tenía opciones de clasificación, así que comenzó con fuerza para apurar sus esperanzas de lograr el pase. Sin embargo, necesitaba el tropiezo del Oporto, algo que no sucedió. El Brujas acaba la fase de grupos con un pobre balance de cero puntos.

Fuente: Champions League

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *