El Sevilla no revalidará su título en la Europa League tras empate con el Lyon y lograr el 2do puesto del Grupo H

La Europa League tendrá nuevo campeón luego del pase del Sevilla a los octavos de la Champions y no bajar a la segunda competición europea.

Resumen de los últimos partidos de los gupos G y H.

Grupo G
Oporto – Leicester 5-0
El conjunto de Casillas necesitaba una victoria para alcanzar los octavos de final y la logró por la vía rápida, con un André Silva que sigue en un impresionante estado goleador y con un golazo del mexicano Corona. Brahimi, exjugador del Granada, también vio puerta.

Brujas  – Copenhague 0-2
El conjunto danés tenía opciones de clasificación, así que comenzó con fuerza para apurar sus esperanzas de lograr el pase. Sin embargo, necesitaba el tropiezo del Oporto, algo que no sucedió. El Brujas acaba la fase de grupos con un pobre balance de cero puntos.

Grupo H
Lyon – Sevilla 0-0
Objetivo cumplido para el Sevilla, que estará en los octavos de final gracias a su empate en el campo de un Lyon que tenía que vencer a los ‘hispalenses’ por dos goles de diferencia. El conjunto de Sampaoli estará en el sorteo del lunes como segundo del Grupo H.

Juventus – Dínamo de Zagreb 2-0
El primer puesto fue para la Juventus, que cumplió con los pronósticos y confirmó su liderato en la sección gracias a su victoria en casa ante el Dínamo de Zagreb. Higuaín y Rugani anotaron dos goles para los ‘bianconeri’.

Fuente: Champions League

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *