“El Torito” Odubel Herrera mostró su poder en gran noche de Filadelfia

Odúbel Herrera conectó dos jonrones y produjo cinco carreras para ayudar a Zach Eflin y los Filis de Filadelfia a derrotar el lunes 11-0 a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Carlos Santana y el venezolano César Hernández también se volaron la barda por Filadelfia, que había perdido seis de sus últimos ocho juegos. Santana impulsó cuatro anotaciones y Hernández llevó dos más al plato.



Eflin (1-0) impuso una marca personal con nueve ponches en seis entradas y dos tercios, en las que permitió cuatro hits y otorgó tres bases por bolas.

Herrera sacudió un cuadrangular de tres anotaciones ante Jeff Samardzija (1-2) en el primer inning y un vuelacercas de dos carreras ante D.J. Snelten en el sexto. También negoció boleto y anotó en el jonrón de tres carreras de Santana en el quinto episodio.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 3-2 con cinco producidas y tres anotadas; César Hernández de 3-1 con dos impulsadas y dos anotadas. Los dominicanos Carlos Santana de 5-1 con cuatro impulsadas y una anotada; Maikel Franco de 5-1 con una anotada; Pedro Florimón de 1-1 con una anotada. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 1-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 3-1; Gregor Blanco de 3-0; Pablo Sandoval de 1-0.

https://twitter.com/MLB_VZ/status/993833850882154497

 

Fuente: mlb

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *