El vigente campeón dice presente en los cuartos de Roland Garros

Las opciones de Albert Ramos en el partido se esfumaron en el primer set donde siempre fue por delante menos en el momento de la verdad. En el cara o cruz de la muerte súbita, Novak Djokovic fue mejor y entonces puso una marcha más para colarse por undécima ocasión en su carrera en los cuartos de Roland Garros.

Djokovic busca defender su título y va avanzando juego a juego

El serbio, que encadena ocho presencias entre los ocho mejores del ‘Grand Slam’ galo, superó a Ramos por un tanteo de 7-6(5), 6-1 y 6-3, en 2 horas y 27 minutos. ‘Nole’, ya sin la compañía de Andre Agassi en la grada, mejoró su versión respecto a los anteriores partidos y evitó que el tenis masculino español pueda igualar el récord de cuatro representantes en cuartos de 2003.

En la antepenúltima ronda, el defensor de la corona se medirá a Dominic Thiem, el tenista más en forma del momento con permiso de Rafael Nadal pero al que apabulló en las recientes semifinales del Masters 1.000 de Roma. Ramos, por su parte, pierde 180 puntos al no poder defender los cuartos de la pasada edición del Abierto galo.

 

Fuente: marca

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *