Empates sin goles en Caracas, Barinas y Maracay en 2da. jornada del Futven

Aragua suma sus primeros puntos en casa

El Aragua Futbol Club consigue su primer punto del Torneo Apertura 2018 en el debut en el fortín Aurirrojo, tras igualar sin goles contra Trujillanos FC en el Estadio Olímpico Hermano Ghersi  Páez.

Un primer tiempo muy igualado, en el que ambos equipos no tuvieron muchas llegadas a las porterías, debido al planteamiento táctico mostrado por los estrategas dentro del campo de juego, a pesar de esto, el dominio del esférico siempre se tiño de Amarillo y Rojo gracias al gran trabajo realizado por los mediocampistas Diego García y Jackson López.

A pesar de los múltiples intentos de anotar el gol del triunfo por parte de los delanteros  Juan García Reyes, José Romo y el capitán Framber Villegas, quienes siempre se mantuvieron activos de cara al arco rival  con potentes disparos, el cuadro local no consiguió romper las mallas de la portería del combinado Aurimarron.


Caracas no le hizo daño a Estudiantes

El Caracas FC volvió a jugar un partido oficial en su estadio, el Cocodrilos Sport Park en la Cota 905 de la capital y ante una buena concurrencia igualó a cero goles ante Estudiantes de Mérida por lo que suma su segunda igualdad consecutiva en el arranque del Apertura 2018.

El equipo caraqueño desde temprano quiso sacar ventaja de la cancha y con rápidas llegadas trataba de sorprender al arquero Alejandro Araque que a los 8 minutos se vistió de héroe enviando al tiro de esquina un disparo de Robert Garcés. Luego fue un cabezazo de Edwuin Pernía. Así transcurrió gran parte del primer tiempo que finalizó con empate a cero goles.

Al final se dio el empate a cero goles, que resulta bueno para Estudiantes de Mérida que sumó en una cancha en la cual no están acostumbrados a jugar. Por su parte Caracas aunque sumó su segundo punto dejó escapar dos de local que al final valen mucho.


Deportivo Lara saca empate en La Carolina

Un empate sin goles fue lo que dejó la segunda jornada del torneo Apertura 2018 para Zamora Fútbol Club, los pupilos de José Alí Cañas mostraron un fútbol ofensivo y vistoso en el Agustín Tovar “La Carolina”, pero no pudieron concretar las oportunidades ante su similar de Deportivo Lara.

La primera oportunidad del partido fue para la visita, Jesús González controló un balón dentro del área zamorana y remató enviando la esférica por encima del horizontal. Rápidamente, los dirigidos por Alí Cañas responderían al 24’: Gustavo Rojas cobró un tiro libre muy cerca del borde del área que atajó bien Carlos Salazar.

El partido vería el ingreso de Anthony Uribe en busca de más peso ofensivo en el ataque blanquinegro, el conjunto larense cerró bien sus líneas y las ocasiones de los zamoranos no se concretaban. Cerca del final, al 86’, llegaría la más clara del encuentro para los barineses: Un desborde por derecha de Erickson Gallardo envió un pase rasante al punto penal que encontró a Óscar Hernández sin marcaje, quien remató directo al pórtico larense  pero Giacomo Di Giorgi despejaría de cabeza en la línea de gol. Sin más minutos por disputar, los dos equipos cerrarían el partido con una igualdad a cero goles.

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *