En la UNEY se jugará baloncesto 3 X 3

Con la participación de 15 equipos en la rama femenina y 24 en la masculina, la Universidad Nacional Experimenta del Yaracuy (UNEY) se prepara para realizar su tradicional torneo anual de Baloncesto, esta vez en la modalidad de Baloncesto 3 por 3.

Los estudiantes del espacio académico Ciencias del Deportes, cursante de Deporte Especifico Baloncesto, manifestaron que el jueves 16 de febrero a las 10:30 am en el Gimnasio Nicolás Ojeda Parra del municipio Independencia, estará dando inicio este evento que cada año mantiene a la comunidad estudiantil, docente, administrativa y obrera de la UNEY, entretenida y en actividad con la práctica de este deporte que alcanza a todas las edades.

 

Dos son los epónimos del evento, tocándole esta vez la distinción a la señora Ana Singer obrera apreciada por gran parte del alumnado y personal de la casa educativa y Gerson Silva del personal administrativo quienes se han sabido ganar el aprecio de todos los que hacen vida activa en esta prestigiosa institución universitaria.

 

Más de 100 personas estarán participando en un torneo que ya es una tradición en esta casa de estudio, celebrando esta vez la edición XVI. Cada año el alumnado espera el inicio del torneo para compartir con compañeros mientras realizan la sana competencia.

 

Los trabucos armados por los Profesores son los encargados de abrir el torneo siendo  feminas que jueguen a primera hora y los varones a segunda.de este jueves. Los juegos se realizaran en el Gimnasio Nícolas Ojeda Parra.

 

Las muchachas de tercer años formaron 8 equipos gracias al apoyo del profesor Pedro Medina Profesor de Educación Física, quien toma la actividad como evaluación para los alumnos de tercer año.

Equipos de Tercer Año

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *