Entérate de los ajustes de Yaracuyanos FC para encarar clausura de 2da División

El pasado domingo Yaracuyanos FC culminó su pretemporada y pone la mira en el comienzo clausura 2017, al cual darán apertura el viernes 14 de Julio ante UCV FC en el estadio Olímpico de Caracas a las 4:00 de la tarde.

Durante cinco semanas de trabajo bajo la tutela de Álvaro Valencia y el preparador físico Jhon Pineda, la plantilla trabajo en el Complejo Deportivo La Fabrica, con sesiones dobles y triples durante la semana, enfocados en el trabajo táctico-físico apoyados en sesiones de gimnasio.

Alexander Osorio viene a subir el nivel del conjunto en la creación en la linea de volantes

Los Colosos disputaron 6 partidos de preparación ante Atlético Venezuela, Deportivo Lara, Atlético Socopó, Academia Puerto Cabello, Carabobo FC “B” y Deportivo La Guaira.

Álvaro Valencia, director técnico del equipo comentó sobre el balance de la pretemporada:

“Fueron 5 semanas muy productivas donde pudimos incorporar jugadores nuevos para ponerlos a tono y que agarren el ritmo futbolístico,  aún no hemos comenzado el torneo y ya disputamos seis partidos, más que el resultado buscamos trabajar la parte física para que ellos se encuentren bien en todo sentido” dijó Valencia.

Alexander Osorio, Omar Perdomo, Arquímedes Hernández, Javier Guillén, Camilo Pérez, Andrés Rodríguez, Pascual Calderaro y el regreso de Jean Ambuilla son las incorporaciones del equipo. Valencia dio su impresión del trabajo de los refuerzos:

“Para nadie es un secreto que el fútbol requiere sesiones de trabajo y partidos oficiales para realizar un análisis respecto a su desempeño pero estamos convencidos que son los jugadores que queremos para nuestro sistema, son jugadores de experiencia que entienden bien la parte táctica, solo debíamos darle la filosofía de juego del equipo” dijo.

Yaracuyanos comienza su andar en el clausura con el objetivo de mantenerse entre los primeros cuatro lugares del grupo central que da el pase al hexagonal final.

“Esperamos un arranque muy completo, hemos hecho un buen trabajo y junto a Atlético Falcón fuimos quienes cerramos de mejor forma el semestre anterior, esperamos un buen comienzo de torneo obteniendo buenos resultados y donde podamos encontrar el buen juego del equipo” finalizó Valencia.

 

Fuente: prensayaracuyanos

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *