Entrenador Mejicano ve chance ante las chicas Vinotinto Sub 17

El técnico de la selección mexicana de futbol femenina sub 17, Christopher Cuellar, consideró que su equipo tiene “buenas oportunidades” en los cuartos de final de la Copa del Mundo Jordania 2016, cuando el miércoles 12 de octubre enfrente a la selección de Venezuela.
Las mexicanas serán el rival de la vinotinto, quien ocupo la segunda posición del grupo B, mientras  el Tri Sub-17, logró el primer puesto del Grupo A, de la justa mundialista.

“Sobre el potencial que veo en México, estamos dentro de los ocho finalistas. Tenemos buenas oportunidades y fue un gran resultado contra un equipo del nivel de España, eso nos va a dar mucha confianza para seguir avanzando en el torneo”, dijo Cuellar.
mexico-jugadoras
El desgaste que tuvieron en la primera fase sus dirigida es una de las preocupación del técnico, el cual, ordeno un régimen de recuperación para aumentar las posibilidades de avanzar a semifinales.

“Hay que recuperarnos físicamente, los dos equipos terminamos muy cansados. El empate con España nos da confianza para lo que viene”, sentenció el entrenador luego del partido.

México realizó trabajo regenerativo luego del empate del pasado viernes con el cuadro ibérico, pero con la mente puesta en su siguiente compromiso el próximo miércoles.

Fuente: lajornada

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *