¿Espiando?  Jurgen Klopp traslada al Liverpool a ver el juego del Barça

Jurgen Klopp llevó al plantel de Liverpool a Barcelona para entrenar en clima cálido y ver al equipo de Luis Enrique en la Champions League, según le informó una fuente a ESPN FC.

El plantel de Liverpool voló directo a Cataluña inmediatamente después de su dramática derrota por 4-3 ante Bournemouth el domingo.

La fuente añadió que los jugadores de Klopp tuvieron una sesión de recuperación en la ciudad española el lunes y volvieron a entrenar el martes por la mañana. Luego se trasladarán a Camp Nou para ver el partido de Champions League de Barcelona contra Borussia Monchengladbach.

Liverpool regresará a Merseyside el miércoles a fin de continuar sus preparativos para el encuentro de la Premier League del domingo con West Ham United en Anfield.

Durante un receso internacional en marzo, Klopp llevó a aquellos jugadores de Liverpool que no participaban con sus equipos nacionales o estaban lesionados a Tenerife, España, para llevar a cabo un campo de entrenamiento de una semana en clima cálido.

“Éste es un muy buen campo de entrenamiento y el clima es un poco mejor que en Inglaterra”, dijo Klopp en marzo.

“La estamos pasando bien. Es un buen lugar para trabajar esta semana”.

Fuente: Espn

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *