Estudian incluir carrera nocturna de Las Vegas en calendario oficial de la F1

En los últimos años ha crecido el interés de la Fórmula 1 por ampliar el calendario. Sin ir más lejos, esta temporada se van a disputar 21 carreras. Un número de carreras superior al de hace algunos años y por el que algunos pilotos de la parrilla se han quejado.

Con la entrada de Liberty Media en la Fórmula 1 no parece que las cosas vayan a cambiar. Pero no solamente gusta la idea de mantener un alto número de citas en el calendario, también quieren recuperar algunos trazados históricos, como el de Las Vegas.

En esta línea se ha pronunciado Greg Maffei, CEO de Liberty Media. “Particularmente, me gusta la idea de hacer una carrera nocturna en Las Vegas”. Abriendo claramente la puerta a una nueva carrera en Estados Unidos.

Respecto a aumentar las citas del Mundial, Maffei se ha mostrado favorable. “Hay un límite sobre lo que se puede hacer, pero todavía podemos aumentar un poco el número de carreras. Creo que sería positivo, la FIA ganaría más dinero, los equipos ganarían más dinero, y nosotros también”.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *