Ex Yaracuyanos Luis “Lucho” Vargas podría irse al fútbol chino

El mediocampista Luis Vargas, capitán y tres veces campeón con Zamora en el torneo venezolano, podría emigrar al balompié asiático en los próximos días, pues hay interés de un club chino en contar con sus servicios.

“Sí hay un interés de un club chino, pero hasta ahora no tenemos nada concreto, por eso no había hecho ningún comentario. A medida que han pasado los días ha crecido esa posibilidad, pero estamos esperando, en dos o tres días se podría definir si sí o si no”, reconoció el capitán blanquinegro, de 29 años, y quien tiene todo listo para renovar por otras dos temporadas con el equipo barinés en caso de quedarse en el país.

“Estoy muy feliz aquí en Zamora, y no lo digo solo por lo deportivo y lo económico, estoy muy agradecido con este club, me ha dado muchísimo, pero claro que a cualquier jugador le seduce ir al exterior. Soy un tipo muy creyente, y si se nos da (la opción de China), bienvenida sea, y si no, yo estoy feliz y tranquilo con Zamora, pensando en la Copa Bicentenaria –a disputarse desde el próximo sábado- y en llegar bien al arranque del Torneo Apertura”, agregó el volante.

Fuente: Liderendeportes

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *