Lucho Vargas exYaracuyanos firmó con el Liaoning Whowin FC de la Liga China

El volante venezolano Luis Vargas jugará en la Súper Liga China tras firmar por año y medio con el Liaoning Whowin FC.

 

Luego de culminar la negociación, Vargas se quedará a préstamo por seis meses con el Zamora, para cumplir con los compromisos de la Copa Libertadores y el torneo local que iniciará el 29 del mes en curso.

 

“Estoy feliz, creo que se ha hecho el trabajo bien, soy un agradecido con el fútbol sé que estas oportunidades son esfuerzo de un gran equipo. Es por el trabajo duro de cada uno de nosotros, pero detrás hay un cuerpo técnico, una directiva que nos respalda y por eso hemos logrado objetivos importantes y así la gente se fija más en nosotros”, comentó “Lucho” al referirse al  los buenos resultados del equipo barinés.

 

Aunque el nacido en Santa Bárbara de Barinas no partirá de inmediato a su nuevo equipo igual se documentó y destacó que: “Como todo club asiático son muy dinámicos las transiciones entre defensa y ataque son muy rápidas, en lo que  me integre tengo que adaptar lo más rápido posible”.

 

Él se unirá a su equipo asiático en los próximos seis meses.

 

Copa Libertadores como primer objetivo

El dorsal “5” del equipo blanquinegro tiene como primer objetivo transcender en la Copa Libertadores, en el cual quedaron dentro del grupo ocho con Gremio de Porto Alegre (Brasil), Club Guaraní (Paraguay), Deportes Iquique (Chile).

 

“El grupo muy fuerte, nosotros vamos con la ilusión de poder avanzar en el torneo más importante a nivel de clubes de Sudamérica”, agregó.

 

Fuente: liderendeportes

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *