Fallece ex Grandes Ligas Marcos Carvajal

El ex grandeliga Marcos Carvajal falleció el miércoles por la mañana como consecuencia de complicaciones ocasionadas por una neumonía, de acuerdo con un reporte del diario guayanés El Progreso. Carvajal tenía 33 años de edad.

Carvajal fue ingresado durante el mes de diciembre en el Seguro Social, “aquejado de un problema pulmonar y tras presuntamente haber mejorado volvió a su residencia en La Sabanita (en su natal Ciudad Bolívar), solo que en las últimas horas debió ser llevado de urgencia al hospital Ruiz y Páez”, donde murió, según El Progreso.

Carvajal trabajó como técnico de la Asociación de Beisbol del estado Bolívar, hasta el momento de enfermar.

El derecho vistió los uniformes de los Rockies de Colorado (2005) y Marlins de Florida (2007) en las Mayores, mientras que en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional jugó con Leones, Caribes, Cardenales y Águilas, desde la temporada 2004-2005 hasta la 2011-2012.

La LVBP, su Personal Operativo y Administrativo, expresan su más sinceras palabras de condolencia, extensivas a cada uno de sus familiares, allegados, amigos, compañeros y conocidos. Paz a su alma.

fuente: LVBP

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *