Falleció Lino Alonso ex director Técnico de las categorías menores de la Vinotinto

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, junto a los demás miembros del Consejo Directivo, los integrantes de las demás comisiones del organismo, el personal técnico y administrativo participan el sensible fallecimiento hoy en la ciudad de La Paz, Bolivia, de LINO ALONSO, ex director técnico de las distintas selecciones menores de la Vinotinto.

Alonso, de 61 años de edad, fue director técnico de distintos equipos del fútbol profesional a lo largo de sus muchos años en el fútbol venezolano; además, con las juveniles de la Vinotinto condujo importantes procesos y se recuerda, en particular, su éxito con la medalla dorada  para Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Maracaibo 1998.

Igualmente, fue asistente técnico en la Vinotinto mayor con el ex seleccionador nacional César Farías, con quien compartía en la actualidad como su asistente técnico en el club The Strongest de la liga profesional boliviana.

Hasta el día de hoy convaleció en una institución hospitalaria de ese país, cuando falleció como consecuencia de un infarto.

Lamentamos profundamente su partida y nos unimos al duelo que embarga a sus familiares y amigos, a la vez que elevamos una sentida plegaria por su Eterno Descanso.

 

Fuente: fvf

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *