Federer sudo para llegar a semifinales en Miami

Roger Federer, el hombre del año en el tenis masculino, llegó a las semifinales del Masters 1000 de Miami con algo de suspenso. Le ganó a Tomas Berdych (14º) por 6-2, 3-6 y 7-6 (6) en dos horas de juego para ampliar el récord mano a mano a 18-6.

Después del maravilloso primer set del suizo (duró 26 minutos) nadie podía imaginar la paridad a la que llegó el match. De hecho perdió el primer set desde su derrota frente a Donskoy en Dubai (nueve partidos) y hasta salvó dos puntos de partido en el tiebreak final.

Con un implacable 17-1 en el año tras las conquistas de Australia e Indian Wells, Federer llegó a su semifinal 186, con 58 en torneos de la serie Masters 1000.

En tanto Nick Kyrgios ganó su partido ante Alexander Zverev por 6-4, 6-7 (9) y 6-3 tras más de dos horas y media de batalla, y selló su pase a semifinales en Miami.

El australiano y el alemán no defraudaron. Dos de los tenistas líderes de la “Next Gen” ofrecieron un espectáculo de golpes increíbles en un encuentro que tuvo absolutamente de todo.

 

Fuente: espn

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *