Felipe Rivero con entrada en blanco en derrota de Piratas ante Cardenales, Café de 2-1

Dexter Fowler bateó sus primeros dos jonrones con los Cardenales de San Luis, que barrieron la serie ante los Piratas al vencer el miércoles 2-1 a Pittsburgh, para su tercera victoria al hilo.

Fowler conectó tres de los ocho hits de los Cardenales. La desapareció en el tercer inning por el jardín derecho y luego en el quinto con un batazo por la raya del derecho, ambos ante Gerrit Cole (1-2).

Josh Bell había empatado el juego con un cuadrangular por el central ante Michael Wacha (2-1), quien retiró a los primeros 10 bateadores que enfrentó.

San Luis tiene marca de 6-9. Habían perdido nueve de 11 juegos antes de la barrida.

Por los Piratas, los dominicano Gregory Polanco de 3-0; y José Osuna de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 2-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El cubano Aledmys Díaz de 1-1.

Felípe Rivero sacó el septimo en blanco para bajar efectividad a 1.00.

José Osuna venezolano 362 en las Grandes Ligas

José Osuna se convirtió en el venezolano número 362 que ve acción en las Grandes Ligas durante la derrota de su equipo, los Piratas de Pittburgh, contra Cardenales de San Luis el 18 de abri.

Osuna fue llamado de la sucursal triple A de la organización bucanera en lugar del dominicano Starling Marte, quien fue suspendido 80 juegos por dopaje. El nativo de Boconó consumió un turno como bateador emergente en el séptimo inning y falló para doble play.

Salió a batear como emergente fallando para doble matanza.

Fuente: mlb

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *