Felipe Rivero se adapta a la perfección al rol de cerrador con Piratas de Pittsburgh

Los Piratas de Pittsburgh voltearon un partido en la sexta entrada con un total de 4 carreras, luego que el venezolano Junior Guerra le pintara 5 entradas en blanco y en esa sexta le conectaran 2 jonrones incluido uno de su compatriota Francisco Cervelli para derrotar a los Cerveceros de Milwaukee 4-3 en Pittsburgh.

Cervelli abrió esa sexta entrada con su cuadrangular solitario, para colocar el juego por 3-1, luego que los Cerveceros anotaran sus 3 carreras en el tercer episodio con cinco sencillos y un jonrón seguidos pero con un pésimo corrido de base los Piratas salieron con una entrada barata.

Luego del jonrón de Cervelli Guerra saca los dos siguientes bateadores pero otorgó boleto a Starling Martes, para enfrentar a Josh Harrinson quien puso la bola detrás de la cerca del jardín derecho para empatar el partido, además, de mandar a las duchas al venezolano Guerra. Oliver Drake relevó a Guerra permitiendo la cuarta carrera de los Piratas, con sencillo de David Freese que trajo al plato a Andrew McCutchen desde segunda.

El yaracuyano Felipe Rivero vino a sacar el noveno y no quedó mal, aunque le conectaron dos sencillo pudo ponchar a tres cerveceros y de esta manera hacerse con su octavo salvamento. Recordemos que Rivero comenzó la temporada como el preparador de los Piratas y ahora fue movido al departamento de salvados y lo cumple a cabalidad.

Por los Cerveceros Hernán Pérez y Manuel Piña de 4-2, Orlando Arcia de 3-1 y Guerra de 2-0.

Por los Piratas Cervelli de 4-2 con anotada y empujada.

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *