Félix Hernández con salida de calidad guía triunfo de Marineros

El hábil toque de Dee Gordon en el séptimo inning fue el único hit en un ataque de dos carreras que puso a Seattle al frente de manera definitiva, y los Marineros vencieron el lunes 5-3 a los Orioles de Baltimore para lograr apenas su segunda victoria en ocho juegos.

Denard Span pegó un jonrón para los Marineros, que se beneficiaron de 10 bases por bolas y un wild pitch crucial para retomar el rumbo luego de perder series consecutivas en el Yankee Stadium y en Boston.

Gordon les dio a los Marineros una ventaja tempranera con un sencillo productor de dos carreras, y luego proporcionó el imparable clave en una séptima entrada que comenzó con la pizarra en 3-3.

El cubano Guillermo Heredia recibió base por bolas del dominicano Miguel Castro (2-3) para iniciar el capítulo y avanzó cuando Gordon tocó la pelota hacia primera base y venció el tiro por un paso.

Luego se llenaron las bases por un pasaporte, y Heredia anotó en un lanzamiento descontrolado antes que Gordon llegara al plato con elevado de sacrificio de Mitch Haniger.

El venezolano Félix Hernández (7-6) aceptó tres carreras y cuatro imparables durante seis episodios, y el puertorriqueño Edwin Díaz trabajo el noveno para su 28vo salvamento, estadística en la que encabeza las Grandes Ligas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura y Nelson Cruz de 3-0. El cubano Heredia de 2-1, con una anotada.

Fuente: mlb

https://twitter.com/LasMayores/status/1011405919551414272

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *