Fernando Duró: Agradezco las propuestas de Trotamundos y Marinos

Uno de los nombres propios que se viene hablando en estas semanas previas al inicio de la LPB es Fernando Duró, al que se ha puesto en la órbita de los banquillos de Marinos y Trotamundos y por primera vez el coach argentino reconoció dichas ofertas.

“Agradezco el cariño del pueblo venezolano. Es un lugar donde me quieren muchísimo y yo trabajo en lugares que me quieren”, explicó el coach. “Hablaré con Oscar Ledesma (dirigente de Olímpico), que ha vuelto de sus vacaciones, y decidiré con él. Yo estoy por él y por mi mujer. Veré que pretende él y a partir de ahí, veré qué decisión tomar”

“Mi idea es continuar“, siguiendo explicando Fernando Duró. “Agradezco mucho las propuestas de Marinos y Trotamundos, de gente que me quiere. Estoy acá porque me querían. Voy a evaluar con Oscar, a ver qué piensa él. La propuesta está y si no voy, sé que siempre estaré en el cariño de la gente. Obviamente, Trotamundos es un equipo con pretensiones, que quieren traer el nivel internacional de vuelta, que son cosas que me seducen a mí también. No es problema de dinero, así que voy a esperar a la charla con Oscar y a evaluar.”

 

Vía Cancha Latina

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *