Fundación Derek Manaure dictará clínica deportiva en Yaracuy

La fundación Derek Manaure dictara clínicas deportivas en San Felipe e independencia entre el 11 y 12 de julio. Estas serán dirigidas por Juan Manaure ex jugador de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), quien lidera esta fundación que dirige actividades a menores en la parte deportiva y recreativa en todo el País.

Las actividades están programadas para iniciarse con toda la comunidad el martes 11 a las 9:00 am en el Gimnasio Cubierto ‘Nicolás Ojeda Parra’ de la independencia. La fundación ofrecerá una charla para dar a conocer la labor de esta y tendrán en cancha entre 4 o 5 técnicos en circuitos, dando las diferentes informaciones corporales y técnicas del baloncesto.
   Juan Manaure estará en las diferentes actividades dándoles a conocer los diferentes ejercicios y actividades a los niños. Se realizarán también diferentes competencias con los participantes de las clínicas.

En horas de la tarde Manaure le dictará una clínica a la Selección Juvenil del estado, con los técnicos que lo acompañan en el mismo escenario del ‘Nicolás Ojeda Parra’.

El día 12 de julio en horas de la mañana la Fundación estará acompañando a la comunidad de Jobito específicamente en la  Escuela Primaria ‘Francisco Tovar’ y en el Preescolar CIB Jobito, en la entrega de certificados.

En horas de la tarde se trasladaran a la cancha de la Recta de Apolonio donde está planteada una clínica deportiva para los habitantes de esta popular barriada.

La Profesora Laura Muños, invita a toda la comunidad de Yaracuy a participar en las clínicas de la cual es la coordinadora, en representación de la comisión supervisora de enlace cultural del Municipio Escolar de la Zona Educativa.

Además la profesora Muños aprovechó para agradecer las diferentes colaboraciones que ha recibido de parte de los entes del estado tanto en la parte deportiva como en la educativa para poder realizar esta actividad.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *