Gerardo Parra aporta en victoria Rocosa

DJ LeMahieu conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada y logró cinco impulsadas, la cifra más alta de su carrera, para que los Rockies de Colorada ganaran el jueves 9-8 a los Gigantes de San Francisco.

Nolan Arenado consiguió su 19no bambinazo y comparte el liderato de cuadrangulares en la Liga Nacional con Bryce Harper, de Washington. Trevor Story aportó tres indiscutibles para Colorado, que ha perdido cuatro encuentros al hilo en San Francisco.

Los Rockies tuvieron ventajas de 5-2 y 7-2, pero iban abajo 8-7 antes de que anotaran dos carreras al taponero Sam Dyson (2-2) para evitar la barrida en la serie entre ambos conjuntos.

Adam Ottavino (4-1), que se alzó con el triunfo, concedió dos carreras y retiró a tres bateadores. Wade Davis trabajó la novena entrada y logró su 22do salvamento.

Los tres partidos de la serie se definieron por diferencia de una carrera.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, una anotada y Gerardo Parra de 4-2, una anotada, una impulsada. El puertorriqueño Noel Cuevas de 1-1, una anotada.

Por los Gigantes, el dominicano Alen Hanson de 5-3, dos anotadas, dos producidas. Los venezolanos Pablo Sandoval de 5-2, una anotada, y Gorkys Hernández de 3-1, una anotada, una impulsada.

Fuente: mlb

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *