Gleyber Torres la saca en festival de jonrones de los Yanquis ante Kasas

El dominicano Gary Sánchez aportó dos de los cinco jonrones de los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres consiguió un cuadrangular de tres carreras y Nueva York se recuperó tras perder el primer duelo de la serie para derrotar el sábado 8-3 a los Reales de Kansas City.

Aaron Hicks y Giancarlo Stanton batearon también vuelacercas por los Yanquis, mientras que el dominicano Luis Severino (7-1) permitió tres carreras y ocho hits, diseminados en su labor de seis episodios, para llegar a siete juegos invicto.

El derecho, quien entregó un par de boletos, tiene un récord de 5-0, con dos juegos sin decisión, desde que cayó ante Boston el 10 de abril.

Danny Duffy (1-6) volvió a lanzar como si estuviera en una práctica de bateo. Recibió cinco carreras y siete imparables durante cuatro episodios, en los que regaló tres boletos.

Es la quinta vez en seis aperturas que Duffy ha recibido al menos cuatro anotaciones. No ha completado los siete innings una sola vez en esta temporada.

Los Yanquis buscarán ganar este domingo su octava serie consecutiva.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 5-4 con dos anotadas y tres impulsadas, Miguel Andújar de 5-1. Los venezolanos Ronald Torreyes de 4-2 con una anotada, Torres de 4-1 con una anotada y tres producidas.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una empujada. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-1, Alcides Escobar de 4-1 con una anotada. El dominicano Abraham Almonte de 1-0.

https://twitter.com/MLB_VZ/status/998001136589197312

Fuente: mlb

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *