Gol de Sergio Cordova el mejor del Mundial Sub 20 de la FIFA Corea 2017

Calabozo ciudad del estado Guárico, en el centro de Venezuela vio nacer a un futbolista que lleva en la sangre su pueblo natal, se trata de Sergio Córdova quien cada vez que se le realiza un trabajo periodístico nombra su querida ciudad natal.

Este guariqueño acaba de lograr la hazaña inédita para un venezolano, en lo que fue anotar el mejor gol del mundial. Esta hazaña la concretó en el pasado Mundial de Fútbol Sub 20 Corea 2017, donde la vinotinto de la categoría conmovió al pueblo venezolano al alcanzar la final del Mundial y traer al País el sub campeonato.

Córdova alcanza este premio por la votación de los usuarios de la página oficial de la FIFA.com que lo eligieron entre los goles seleccionados para dicho concurso entre las 140 anotaciones que se realizaron en el campeonato del mundo.

La anotación la logró el guariqueño en el minuto 33 en partido del grupo B que enfrento a la selección vinotinta ante México el 26 de mayo del 2017, encuentro ganado por Venezuela 1-0.

Sergio Córdova pertenece a las filas del equipo Caracas FC ‘B’, del balompié nacional, ya tiene varios pretendientes en el fútbol internacional, y esperamos concrete algún convenio que beneficie su avance futbolístico y con él, un sueño deportivo.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *