Greivis podría ir a otro equipo según analista Martín Bater

El analista deportivo Martín Bater afirmó que si el venezolano Greivis Vásquez tiene un gran inicio de temporada podría llegar a otro equipo, en vista que a su juicio los Nets de Brooklyn no cuenta con un equipo competitivo para la naciente temporada de la NBA.

Según Bater el quinteto del criollo podría ganar este año apenas 15 partidos, lo que estaría por debajo del año pasado, en el que tan sólo consiguieron 21 triunfos.

Vásquez tiene un contrato de un año, por lo que para cualquier equipo podría ser una pieza apetecible debido a su experiencia en el mejor baloncesto del mundo.

Ante este escenario, podría ser una buena oportunidad para que Vásquez recupere su regularidad en busca de superar su tope de 26 minutos de juego en 2012, en vista que el año pasado se vio afectado por una lesión que lo apartó de la acción.

El caraqueño competirá con Jeremy Lin, quien está llamado a ser el base titular, sin embargo Bater considera que el venezolano tiene las condiciones para revertir esa situación.

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *