Guaros de Lara aparta del cargo de técnico a Jorge Arrieta y coloca a Yonaiker Ecker

El técnico zuliano Jorge Arrieta fue separado del cargo de Técnico Principal del Guaros de Lara. Arrieta que llevó al equipo crepuscular a lograr la segunda Copa de Las Américas, deja al conjunto con registro positivo, pero para la directiva del equipo no les pareció la labor del equipo en lo que va de campaña en la LPB.

Guaros de Lara ya tuvo una experiencia parecida con el técnico español Iván Déniz, que luego de ganar la Copa Intercontinental no pudo ganar un partido en la en la fase semifinal de la Liga Sudamericana para ser despedido luega de esta competencia.

En la cuenta de Twitter del conjunto larense @GuarosOficial, posterior al partido perdido la noche del lunes 23 de abril se publicaron varias declaraciones del técnico zuliano.

“El peor juego de nosotros en la temporada, factores de distracción nos sacaron del juego” coach Jorge Arrieta.

“Mucho mérito para ellos, no resolvimos el pick and roll que ellos plantearon” coach Jorge Arrieta

“Los jugadores de Guaros, ellos son guerreros y mañana estoy seguro tendremos un día muy distinto” coach Jorge Arrieta

Jorge Arrieta ha sido separado de su cargo como director técnico del equipo. Asume Yonaiker Ecker por el resto de la temporada.


Por la misma red social, el conjunto dio a conocer la también separación del escolta Rafael Guevara quien se sale del equipo por problemas médicos por lo que resta de temporada

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *