Guaros de Lara campeones de la Sudamericana

Guaros de Lara completó la hazaña ante Estudiantes Concordia al ganar con marcador de 82-79, en un dramático partido que se definió en los segundos finales. Los crepusculares añadieron la Liga Sudamericana como el último trofeo en sus vitrinas.

La paridad se hizo presente nuevamente en el cuarto compromiso de la final. Ambos equipos no se sacaron mucha diferencia en el transcurso del primer cuarto. Doblas Portilla y Smith contribuyeron para los de casa, mientras que, Gregory Echenique y José Vargas hicieron lo propio por los venezolanos.

Toure decidió la ventaja para el equipo visitante con un doble y vencer 15-18. Luis Bethelmy se creció en el segundo parcial con tiros de larga distancia, que colocaron a su quinteto en la delantera provisional del juego.

Los muchachos de Fernando Duró se crecieron en el complemento guiados con Heissler Guillent y Gregory Echenique encabezando la ofensiva. Mendoza De La Rosa y Doblas Portilla intentaron reducir el déficit, pero los venezolanos vencieron por 10 puntos en el tercer cuarto 57-67 (16-22).

Estudiantes mostró su poder en el transcurso de los últimos 10 minutos del encuentro. Los argentinos fueron presionando con más intensidad al rival, mientras transcurría el tiempo y bajando la diferencia en cada jugada.

Fuente:noticiaaldia

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *