Guaros de Lara listo para la defensa del título de Liga de Las Américas

Guaros de Lara está a horas de otro gran reto. Defender el campeonato en la Liga de Las Américas logrado en 2016. Hecho inédito para equipo venezolano alguno.

“Hay mucha conciencia de lo que se está buscando, a pesar de que no estamos en plena temporada, sabemos lo que queremos, tenemos las herramientas para lograr el primer objetivo” expresó Arrieta.

Guaros está en el grupo B junto al local Fuerza Regia, Caballos de Coclé de Panamá y Leones de Quilpué de Chile. Las acciones comienzan este viernes frente a los panameños. Buscarán avanzar de fase, a la que acceden dos por grupo. Este grupo jugará en Monterrey, México, hogar de Fuerza Regia.

“El reto es enorme, hay una gran responsabilidad y compromiso con nuestra afición en el estado Lara y con todo el país porque esta organización ha sabido trascender fuera de nuestras fronteras, ahora hay que trabajar por lo que se ha logrado” expresó el coach.

Arrieta lamentó la falta de ritmo, ya que, en este momento no hay Liga, pero resaltó la unión y la conciencia de cada uno de los jugadores, cree que tiene las herramientas para ir por el primer objetivo.

“Este equipo está unido, queremos salir a la cancha y hacer lo que sabemos hacer, el primer choque ante Panamá nos servirá para reencontrarnos con nuestro juego” sostuvo Arrieta.

Guaros va por el bicampeonato, sólo Peñarol de Argentina tiene dos cetros de este torneo en toda la historia.

Fuente: Prensa Guaros de Lara

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *