Guaros de Lara preparados para reeditar el título de la LPB

Guaros de Lara sumó su primer refuerzo para la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2018 y se trata del estadounidense Mario Little que se desempeña como escolta/alero.

Little es un viejo conoci­do de la afición, pues ya se había uniformado con los larenses para la gira que realizaron en España an­tes de disputar la final dela Copa Intercontinental en el 2017.

 



José David Hernández gerente general de Guaros, comentó acerca de la llegada de Little: “cerramos con Mario para que arrancara la temporada con nosotros, ya estuvo acompañándonos en la última etapa de la Liga de  las Américas (LDA 2018)donde no vio mucha acción, pero ya Mario estaba listo para venir, ya tenía lista su visa y logramos un acuerdo con él, es un extraordinario jugador”.

Little viene de jugar con el Victoria Libertas Pesaro en la Serie A, la máxima división del baloncesto en Italia. Al cuestionarle al gerente deportivo Hernández sobre si llegaría un importado más a las arcas de Guaros, este aseguró: “estoy ahorita esperando respuesta en el transcurso dela tarde a ver si puedo ce­rrar a un jugador que estoy esperando, a ver si me da chance de traerlo esta misma semana, si no será para la próxima se­rie”.

Hernández precisó que el equipo está muy bien físicamente, solamente les falta jugar y que afron­tan con mucha expectati­va la defensa del título.

Fuente: prensadelara

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *