Guaros Jugará en Argentina segunda fase de Suramericana

Guaros de Lara hará parte de la Semifinal 1 de la Liga Sudamericana de Clubes, luego que la Federación Internacional de Baloncesto en las Américas (FIBA), anunciara este jueves la designación de los grupos y sede de la segunda fase de la justa.

Así, Guaros viajará a Santiago del Estero, Argentina, para enfrentar entre el 1 y el 3 de noviembre, al primer y segundo clasificado del Grupo D, Olímpico La Banda (ARG) y UniCEUB (BRA) –campeón defensor-, además del primer clasificado por el Grupo B, Weber Bahía Basket (ARG), en la lucha por el único boleto que otorgará la llave, a la definición del campeonato.

Guaros asumirá este reto con tres nuevas piezas en su plantilla, tras adicionar a Jesús “Zancudo”Centeno, y a los foráneos Damien Wilkins y Jerry Johnson, estos últimos quienes aún esperan por visado.

La segunda semifinal será en Maldonado, Uruguay, desde el 8 hasta el 10 de noviembre. Allí verán acción Hebraica Macabi (URU), Mogi das Cruzes (BRA), Paulistano (BRA) y Gimnasia Comodoro (ARG).

Fuente: Globovisión

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *