Guaros logra segundo puesto del grupo C en Liga Suramericana

El quinteto de Club Atlético Paulistano de Brasil, ganó el grupo C de la Liga Suramericana de Baloncesto DRCTV, al derrotar a su similar de Guaros de Lara por marcador 90-78. En un partido desarrollado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, los locales solo aguantaron hasta la mitad del partido finalizando esta con el marcador a su favor 41-38.

El partido comenzó muy parejo, con cambio de cesta de lado y lado que se combinaba con defensa personal produciendo perdidas de balones de ambos conjuntos, finalizando el primer cuarto 19-22 favoreciendo a los paulistas.

En el segundo cuarto los dirigidos por Iván Deniz, reajustaron su ofensiva y con una defensa mas colaboradora por parte de todos llegando a cada ayuda permitieron a los brasileños solo 16 puntos, para ganarlo por 22-1 y culminar llevándose la primera mitad 41-38.

En el comienzo del tercer cuarto los criollos no tuvieron las mejores decisiones al cesto y esto definiría el encuentro, los de Sao Pablo igualaron el marcador y poco a poco se alejaban en el marcador que cerró el cuarto con score 19-30, favor de la visita.

Los brasileños concluyeron el encuentro manteniendo la ventaja obtenida en el tercer cuarto y al final aumentándola, ganando el cuarto 22-18, y de esta manera apoderarse del partido con marcador final 78-82.

Paulitano gana el grupo C, clasificándose a la siguiente fase de este torneo al igual que los Guaros de Lara. Solo queda esperar la decisión de la Liga de donde jugaran cada uno de estos dos equipos.

Números del partido
tabla-1-guaros-paulistano Jugadores destacados

tabla-3-jugadores-guaros-paulistano

Estadística del partido
tabla-2-estadisticas-guaros-paulistano
Posiciones del Grupo C

grupo-clasificacion-1

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *