Guaros pasa a la segunda ronda de Suramericana

El quinteto Trouville de Uruguay vendió cara su derrota, en un partido que se definió en los minutos finales y guio a los Guaros de Lara a la segunda ronda de la Liga Suramericana de Baloncesto DIRECTV. Los charrúas comenzaron ganando el primer cuarto gracias a las ofensivas rápidas y lo desdibujado que estaban los anfitriones en el tabloncillo. Un 18-17 fue el marcador inclinado al bando uruguayo. En el segundo cuarto, los dirigidos por Iván Déniz, captaron todo lo indicado por el español y con gran actuación de Heissler Guillent, Guaros desnivelo el partido y se hizo del cuarto 22-16, para llevarse la primera mitad 34-39.

En la segunda mitad del encuentro la paridad fue lo reinante, con cambio de líder en el marcador los equipos trataban de abrir las defensas y controlar los ataques rápidos, que de estos se valieron los uruguayos para ganar el cuarto 21-15 y pasar arriba en el marcador 55-54. Guaros saco toda su casta en lo que restaba de partido y gracias a los ataques de Zachary Graham y los tiros de 3 puntos de Luke Martínez supieron irse arriba y voltear el marcador superando los diferentes cambios defensivos de los charrúas. Faltando 3 minutos el partido estaba cerrado, pero varios fallos y pérdidas del Trouville le dieron el cuarto 23-30 a los Guaros para de esta manera asegurar el boleto a la segunda fase.

Mañana 6 de octubre Trouville jugará su partido de despedida a las 5:30 antes Búcaros de Tunja y Guaros definirá el primer lugar a las 7:30 antes Paulistano de Brasil.

Números del partido

tabla-1-resultado-trouville-guaros

Estadísticas del Encuentro

tabla-2-estadisticas-trouville-guaros

Números del partido

tabla-3-jugadores-trouville-guaros

Clasificación del Grupo C
grupo-clasificacion

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *