Guillermo Vecchio nuevo Director Técnico de Guaros de Lara

Guaros de Lara anunció al argentino Guillermo Vecchio como el nuevo Director Técnico del equipo. El registro con la franquicia tras dirigirlos en 2010, es de 15 victorias por 16 reveces.

“Estoy muy orgulloso y comprometido con este nuevo reto, hoy Guaros no es el mismo de aquel equipo al que vine, me han llamado de varias partes del mundo para manifestarme su apoyo. Estoy emocionado por regresar a una ciudad apasionada por el baloncesto”, expresó el estratega.

Vecchio arribará al país el próximo miércoles para tomar inmediatamente las riendas del equipo, haría su estreno esta temporada en el propio Domo Bolivariano, ante Marinos de Anzoátegui el próximo 4 de mayo, según detalló el Gerente Deportivo, José David Hernández.

Ecker quien asumió la conducción en el segundo de la serie ante Trotamundos, continuará al frente en el par de compromisos este sábado y domingo ante Gaiteros del Zulia, en Punto Fijo. Para la serie como locales ante Marinos el próximo 4 y 5 de mayo, Ecker retomará sus funciones como primer asistente, tras la incorporación de Vecchio.

 

Fuente: promar

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *