Hamilton toma remontada de Barcelona como inspiración para temporada 2017

Lewis Hamilton estuvo presente en la histórica remontada del Barcelona ante el PSG. El inglés, presente en la ciudad condal debido a los test de pretemporada en Montmeló, aprovechó la noche del miércoles para acudir al Camp Nou y presenciar el histórico partido.

Hamilton, amigo de Neymar, subió el gol de falta del brasileño a las redes sociales y después posó con él en la fiesta culé posterior al encuentro. Días después, con la mente más fría, valoró la hazaña azulgrana reconociendo que el ejemplo le servirá de inspiración para afrontar la nueva temporada.

“No se detuvieron, no dejaron de creer, siguieron empujando hasta el final y me quedé pensando en que necesito usar esa mentalidad para mi temporada. Su espíritu de lucha fue inspirador”, afirmó el británico para SkySports.

No estuvo solo en el Camp Nou, algunos de sus amigos aprovecharon para ir a ver el partido con él. “Es el mejor partido que he visto, me siento muy afortunado de haber estado allí. Algunos de mis amigos vinieron desde el Reino Unido para ver una lucha increíble”, desliza.

Reconoce que había hablado con Neymar sobre ir a ver en directo algún partido. “Hablé con él para ir a verle alguna vez y al final ha ido todo perfecto”, comenta sobre su relación con brasileño. El ambiente de la grada es otro de los factores que le fascinaron. “Nunca he visto nada parecido. La energía en el estadio era explosiva. La ciudad entera lo celebró toda la noche”, termina.

 

Fuente: Marca

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *