Hat Trick de Salo en la Premier League

Inolvidable fue el encuentro de este miércoles para el venezolano Salomón Rondon, al vacunar en tres ocasiones con tres goles de cabeza para comandar el triunfo del West Bromwich Albion 3-1 ante el Swansea City, en la 16ta fecha de la Premier.

El “Gladiador” montó su show en 13 minutos para convertirse en el primer venezolano que consigue marcar un “Hat-Trick en la liga inglesa.

“Salo” envió su primer balón al fondo de la red tras un tiro libre cobrado por Matt Phillip (5´0´), la segunda anotación del vinotinto llegó 11 minutos más tarde con un certero cabezazo al poste derecho tras asistencia de Chris Brunt, quien también le dio el pase en el 63 para que el venezolano completara el triplete.

El Swansea descontó en los minutos finales por intermedio de Wayne Routledge, quien aprovechó un balón divido en el área del Bromwich tras una gran acción individual del español Borja Bastón.

Rondón anota por sexta vez en su carrera tres goles en un mismo partido, su último encuentro con tres tantos se remonta a marzo del 2015, cuando vestía la camiseta del Zenit. El ariete criollo suma seis dianas en esta temporada, con los tres goles conseguidos esta tarde, además el West Brom arriba a 23 unidades y se ubica en la séptima posición de la clasificación.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *