Histórico: Wilson Ramos y Salvador Pérez los mejores receptores de toda la MLB

Salvador Pérez y Wilson Ramos hicieron historia para Venezuela en las Grandes Ligas, al ganar el jueves los Bates de Plata como los mejores receptores bateadores de la Liga Americana y Nacional, respectivamente.

El dominicano David Ortiz, que jugó su último partido en playoffs con Medias Rojas de Boston tras una carrera de 20 años en las Grandes Ligas, ganó el Bate de Plata como el bateador designado de la Americana, para obtener el séptimo de por vida.

Salvador Pérez se agenció el premio con los Reales de Kansas City, mientras que Ramos lo hizo jugando para los Nacionales de Washington.

Tan solo dos días después de ganar su cuarto Guante de Oro, Pérez, se llevó otro gran premio.

Los Bates de Plata se entregan a los mejores de cada posición en la Liga Americana y Nacional y la votación se hace entre coaches y managers de todos los equipos.

Pérez se llevó los honores al batear para .247 con .288 de porcentaje en base y un récord personal de 22 jonrones. También tuvo su mejor marca de por vida con 28 dobletes y finalizó con 127 hits en 139 partidos.

El primera base también venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, ganó su séptimo Bate de Plata, al ser el mejor primera base de la Liga Americana.

Bates de Plata Liga Americana
P JUGADOR EQUIPO
R Salvador Pérez Reales
1B Miguel Cabrera Tigres
2B José Altuve Astros
3B Josh Donaldson Azulejos
SS Xander Bogaerts M. Rojas
J Mookie Betts M. Rojas
J Mike Trout Angelinos
J Mark Trumbo Orioles
BD David Ortiz M. Rojas
* Ganadores 2016

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *