Honiuska mejor promedio educativo del municipio Peña comparte la danza con sus estudio

Compartir varias actividades a la vez es muy peculiar en estos momentos en la vida cotidiana en todo el mundo, a cualquiera edad y en ambos sexo. Pero no todos lo hacemos en manera eficiente. Compaginar un deporte, una actividad cultural o cualquiera otra con la que hacemos naturalmente es forzoso llevarlas a cabalidad al 100%.

Ser padre o madre, trabajar y realizar otra actividad es complicado. Lo mismo sucede con ser hijo, estudiar y realizar cualquier otra actividad.



Honiuska Yamile Lorbe Alvarez es un ejemplo palpable de realizar varias actividades de manera eficiente. La joven de 12 años resulto con el mejor promedio educativo de todo el Municipio Peña, 20 puntos, para avanzar al octavo grado en la U.E. Jesús Millán de Yaritagua.

Honiuska pertenece a la Academia de Danzas J.C.M Yaritagua y comparte sus estudios con esta actividad artística-cultural en paralelo realizando ambas con mucha dedicación y entrega sin olvidar su labor en casa como hija de la familia Lorbe Álvarez.

“Es la alegría de la casa, siempre está animándonos tanto a la mamá como a mí, es muy entregada en lo que hace, Apoya mucho a su madre en cualquier cosa, la danza es muy bueno para ella porque es muy activa”,  comenta su padre Honorio Lorbe.

Yamileth Álvarez y Honorio Lorbe quienes guian la familia en el sector Montañita 2 de Yaritagua municipio Peña, se encuentran muy emocionado con lo mostrado por Honiuska en cada paso que se ha planteado y esperan seguir apoyándola para que muestre esas cualidades tanto en los estudios como en cualquiera cosa que se plantee.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *