Impactante derrota del Chesea en su casa

Sorpresón en la Premier: el Bournemouth, equipo de mitad de tabla, goleó y le pegó un repaso en juego al Chelsea de Antonio Conte en su propio feudo. Los pupilos de Eddie Howe hicieron una segunda parte excepcional en la que marcaron tres goles muy seguidos (51′, 64′ y 67′) en poco más de un cuarto de hora.El Chelsea, rival del Barça en la Champions, jugó un partido horrible, sobre todo en esa segunda mitad. En la primera, apenas tuvo una ocasión muy clara, en un cabezazo de Hazard. El belga fue el improvisado delantero centro de un equipo que no pudo contar con Álvaro Morata, lesionado, ni con Olivier Giroud, recientemente fichado, pero aún no apto para jugar esta jornada pues ya la jugó el martes con el Arsenal. El francés estuvo cerca del banquillo con el chándal del equipo y le dio tiempo, eso sí, de saludar a su nueva afición. Por último, el otro delantero centro que había en el equipo, Batshuayi, se fue cedido al Borussia Dortmund. Willian también fue baja.



Con Courtois de nuevo bajo palos, los londineses sucumbieron después de una enorme racha liguera en casa: siete triunfos y un empate en los últimos ocho choques en Stamford Bridge, además de sólo un gol encajado en los últimos siete ligueron en casa… antes de la goleada en contra de ayer. Y el Bournemouth llevaba ¡11 encuentros seguidos sin poder dejar su puerta a cero! Este miércoles lo ha conseguido… en Chelsea.

Con esta derrota, el Chelsea se queda sin tercera posición y es superado por el Liverpool, aunque sólo en ‘gol-average’.

Fuente: Marca

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *