Inferiores de Yaracuyanos FC dominaron el clásico ante las de Yaracuy FC 

Los equipos de categorías menores de Yaracuyanos siguen demostrando un buen nivel en la Serie Oro Nacional y esta vez fueron superiores a sus similares de Yaracuy FC, venciendo en tres de cuatro choques en el pasado fin de semana. En partidos reprogramados de la Jornada 1 del Torneo Apertura Los Colosos se llevaron sendas victorias en Sub 14, Sub 18 y Sub 20.

La jornada comenzó con el triunfo 2-1 del equipo menor de 18 años de Yaracuyanos, partido donde los dirigidos por el profesor Daniel Olivo remontó una desventaja inicial con tanto del equipo Yaracuy FC a los diez minutos del segundo tiempo. Yaracuyanos se empleó a fondo sobre el final y dio vuelta al marcador, con tanto de Luis Graterol al 75’ y Arturo Cuicas al 81’ con espectacular remate fuera del área.

A segunda hora en La Fábrica se presentó la goleada de la fecha. Un implacable equipo Sub 20 de Yaracuyanos no tuvo piedad y goleo a sus iguales de Yaracuy 9-0. El equipo comandado por el Profesor Nelson Herrera exhibió como goleadores a Jesús Sánchez 10’, Kenin Montiel 12’, Darwin Sequera 41’, Luiger González 48’, Bronder Fuentes 50’, Diego Arboleda 60’, Eduardo Blanco 86’, Richard Campos 77’ y  89’; para su sexta victoria y llegar a 18 puntos en la cima del grupo 8.

En Campo Yara la jornada fue dispar y comenzó con una victoria rotunda del equipo Sub 14. Los más pequeños de La Fabrica a nivel nacional conquistaron su cuarto triunfo del semestre con doblete anotado por el atacante Eduardo Hernández al 16’ y al 42’. A segunda hora en el recinto sanfelipeño se produjo la única derrota para Los Colosos, cayendo el equipo Sub 16 3-0 ante sus similares de Yaracuy FC.

 

Fuente: prensayaracuyanos

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *