Iván Sosa se llevó la cuarta etapa de la vuelta al Tachira

El pedalista colombiano Iván Sosa fue el más rápido en la cuarta etapa en la Vuelta al Táchira, en un tramo de 147,9 kilómetros que se efectuó entre las localidades de San Juan de Colón y San Simón.

El joven de 20 años, le dio la tercera victoria al equipo Androni Giocattoli-Sidermec, luego de que su escuadra se impusiera en la etapa 1 y 3 gracias al italiano Matteo Malucelli.  Sosa registró un tiempo de 3:36:21s en la cuarta parada.

El podio lo completó Anderson Paredes (Gobierno de Yaracuy) y Kevin Rivera (And.  Giocattolli), a 3 y 9 segundos de diferencia, respectivamente. Mientras que Heiner Parra (GW Shimano) y David Camargo (Lotería del Táchira) terminaron de cuarto y quinto lugar, a 11 y 16 segundos de Sosa.

“Me sorprendieron los muchachos, corrieron muy bien, no esperaba ese final de ellos, son grandes y seguiremos buscando dar espectáculo, van creciendo poco a poco”, exclamó sobre sus atletas, Gianni Savio, gerente de Giacattoli.

No obstante, ni el esfuerzo del ciclista neogranadino pudo modificar la tabla general del Giro Andino 2018, donde aún comanda Pedro Gutiérrez (Gobierno de Yaracuy), seguido de Ángel Rivas (Bicicletas Castillas) y Ronald González (Inversiones Alexander).

“Contento por seguir siendo líder, mañana será otra historia y esperamos hacer un buen trabajo todo el equipo”, comentó Gutiérrez al llegar a la meta, que el día de ayer fue el noveno en cruzar.

Fuente: Lider

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *