Jesús Aguilar sigue encendido con el madero en triunfo de Junior Guerra

Eric Thames disparó un bambinazo de tres carreras en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el jueves 6-4 a los Rojos de Cincinnati para estropearles su mejor resurgimiento en la campaña.

El partido incluyó un conato de riña entre ambas bancas en el tercer episodio después de que Joey Votto, de Cincinnati, intercambiara palabras con el receptor de los Cerveceros, Erik Kratz.

Milwaukee derrotó a los Rojos por sexta ocasión consecutiva y aumentó su marca a 6-1 en general contra Cincinnati esta campaña, incluida una blanqueada de 4-0 en el parque Great American Ball.

Thames ha sido el mayor némesis de los Rojos. Conectó 10 jonrones contra Cincinnati la campaña pasada, la cifra más alta de un cervecero contra un solo equipo. Thames puso a Milwaukee arriba 5-4 con su bambinazo en la séptima a lanzamiento del relevista Amir Garrett (0-1). El cuadrangular fue el tercero de Thames contra los Rojos esta campaña.

Eric Sogard aportó un elevado de sacrificio en la novena entrada.

El venezolano Junior Guerra (4-5) concedió un jonrón a su paisano José Peraza, y otro de dos anotaciones a Jesse Winker, aunque consiguió su primera victoria desde el 14 de mayo. Corey Knebel trabajó la novena para su octavo salvamento en 10 oportunidades. El jonrón fue el segundo de Peraza como primero en el turno de bateo en algún partido.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 1-0; Jesús Aguilar de 4-3, una anotada, dos producidas; Orlando Arcia de 3-2, una anotada, y Junior Guerra de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 1-0

Por los Rojos, los venezolano José Peraza de 4-2, una anotada, una impulsada, y Eugenio Suárez de 4-2, una anotada, una remolcada.

Fuente: mlb

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *