Jesús Bandres será el primero ante el Salvador en Semi del grupo II de la Davis

El criollo, que ingresó al grupo por Miguel Ángel Éste, defendió los colores del pabellón tricolor en 2014 tras enfrentar a Pablo Cuevas, por la permanencia en el Grupo I, aunque cayó en tres sets. Posteriormente dijo presente en sustitución de David Souto, pero en su segunda oportunidad también sucumbió, sin embargo, dejó buenas impresiones de cara al futuro y ahora es su oportunidad de demostrar su potencial.

El segundo choque del primer día estará encabezado por el raqueta número uno del país, Ricardo Rodríguez, quien medirá fuerzas ante Alberto Alvarado. Luis David Martínez y Jordi Muñoz saltarán al pavimento el sábado contra Marcelo Arévalo y Rafael Arévalo.

El domingo Ricardo Rodríguez abrirá ante Marcelo Arévalo y Bandres cerrará contra Alvarado Arévalo. Esta es la segunda vez en el año que la vinotinto del tenis juega como anfitriona fuera del país, debido a las medidas de la Federación Internacional del Tenis, quien explica que en Venezuela no se dan las condiciones necesarias de seguridad para desarrollar un evento deportivo.

Se conocen muy bien

En 2016, los raquetas nacionales clasificaron a la final del Grupo II ante los salvadoreños, aunque en la final, Venezuela no pudo ante Perú.

 

Fuente: caraotadigital

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *