Jhon Pinto satisfecho con excelentes resultados en preparación de Yaracuy FC

Subiendo y subiendo se alcanzan los objetivos trazados en cualquier situación de la vida. En la parte deportiva las metas trazadas se deben obtener con esfuerzo pero con mucha organización, esto hace que cuando son deportes de conjunto esta organización sea bien controlada.


Al conjunto que se le hizo modificaciones se ve muy bien parado en todas sus líneas

El equipo debutante en la segunda categoría del fútbol venezolano Yaracuy FC, viene desde que fue creado escalando peldaño a peldaño en el balompié venezolano. Cuando lograron el torneo de la tercera categoría, con el acenso a la segunda categoría, las metas y sueños no han parado. La actuación de los Guerreros en el torneo apertura en el primer semestre del 2017, mostró que lo ofrecido no solo quedo en palabras, los dirigidos por ‘El Águila’  Jhon Pinto se ubicaron en la segunda casilla en el grupo central a solo 2 puntos del primero, que lo ocupa Academia Puerto Cabello.


El clásico con Yaracuyanos FC se ha tornado en un partido muy competido y con una sana y cordial rivalidad

Este segundo puesto no hizo que tanto cuerpo técnico como directiva se llenaran de confianza, lo contrario, los motivo para trabajar mas y pensar en el clausura con la misma meta del comienzo de temporada, el acenso a la categoría de mayor del fútbol venezolano la Primera Categoría.

Entrenamientos, juegos de fogueo, nuevas contrataciones y cambios ha sido lo vivido estos casi dos meses de paro entre torneos. En los partidos de fogueo se ha probado todo el plantel para poder seleccionar al mejor material.

 “Tenemos que probar a todos los jugadores con que contamos para poder clasificar bien nuestros requerimientos por cada líneas, lo que queremos es tener un equipo compacto y lo que veo me está gustando”, manifestó Jhon Pinto.

Los Guerreros vienen de adjudicarse el torneo realizado por los rivales de patio Yaracuyanos FC, la Copa Fábrica de Campeones, derrotando en la final a la Academia de Puerto Cabello 2-0 con dos tanto de Jesús Ordoñez.


Los partidos de fogueo dejaron saldo positivo tanto en marcador como en preparación

El conjunto viene con nuevos jugadores para este clausura, la incorporación de los extranjeros Luis González (delantero) y Víctor Mejia (volante), colombianos ambos, dan una presencia en cancha más sólida, sumando al central Carlos Victoria (central y los Porteros Junior Ramírez y Rafael Sivira.

“Estos jugadores dan mucha solidez al plantel, el medio campo se va a fortalecer en la parte defensiva y en la creación” detalló Pinto.

El conjunto Guerrero en su cuenta de Twitter informaron la suspensión de la primera fecha, y esperan por la reorganización del torneo, sin dejar la preparación para este.

Imagen Principal: balonazos

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *