Jhonattan Vegas estará en el WGC-Dell Technologies Match Play en Texas

El ranking mundial del lunes 13 de marzo determinó quiénes serán los 64 participantes en una nueva edición del WGC-Dell Technologies Match Play, evento programado para disputarse entre el 22 y 26 de marzo y que tendrá como sede al Austin Country Club en Austin, Texas.

Entre los 64 clasificados al torneo destacan dos latinoamericanos: el argentino Emiliano Grillo (32° del mundo) y el venezolano Jhonattan Vegas (59°) que hará su debut absoluto en este campeonato.

De momento, el sueco Henrik Stenson (5° del mundo), el australiano Adam Scott (8°), el inglés Justin Rose (13°) y el canadiense Adam Hadwin (51°) ya anunciaron que no disputarán el WGC-Dell Technologies Match Play. En su reemplazo ingresan los estadounidenses Jason Dufner (65°) y Pat Perez (68°), el surcoreano K.T. Kim (66°) y el holandés Joost Luiten (67°).

Cabe recordar que entre el miércoles 22 y viernes 24 se disputará la fase de grupos en round-robin, con tres partidos por competidor. Cada uno de los 16 ganadores de la etapa grupal clasificará a los octavos de final, fase pactada para el sábado 25 por la mañana.

El sábado 25 por la tarde se jugarán los cuartos de final, mientras que las semifinales y la final están programadas para el domingo 26 de marzo.

El ganador de un partido match play en la fase round-robin recibirá un punto, mientras quienes empaten sumarán media unidad cada uno en lugar de ir a hoyos adicionales. Ya en octavos de final, los 16 jugadores clasificados irán a eliminación directa en llaves, tal como era el formato que se utilizaba previo a 2015.

 

Fuente: lider

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *