Equipo JHS blinda escuadras en Vuelta al Táchira 2017

Las escuadras de ciclismo de JHS inician un nuevo año con grandes ambiciones dentro de sus filas después de haber cerrado la pasada temporada con excelentes resultados y, desde ya, se concentran en uno de sus mayores retos, la venezolana 52ª edición de la Vuelta al Táchira.

La temporada de 2016 la cerraron estos equipos con destacados títulos como la Vuelta a Tovar (Manuel Medina Campeón), la Vuelta a Venezuela (Yonathan Monsalve Campeón), el Clásico de la Virgen de la Consolación (Jimmy Briceño Campeón), la Vuelta al Zulia (Honorio Machado Campeón), el Clásico JHS (Jimmy Briceño Campeón) y la Vuelta a Bramón (Yonathan Monsalve Campeón).

Pódiums que, aunado a los galardones logrados en los diferentes departamentos (Sprint, Montaña, Regularidad, Sub. 23 y Equipos) de cada una de esas competiciones, dejan en evidencia la gran labor que realiza Jorge Silva al frente de la organización Grupo JHS conjuntamente con Frank Medina encargado de los equipos de ciclismo, reforzando, apoyando e impulsando este deporte en el Táchira y Venezuela.

Su pelotón está formado por cuatro equipos de ciclismo (JHS Aves, Grupo JHS, Fundación Misael Silva Roa y Virconcell JS), con extraordinarios atletas, ciclistas profesionales de gran renombre nacional e internacional, que, junto a una base joven que representa la nueva generación de relevo de esta disciplina, han labrado grandes triunfos no sólo para la marca JHS, sino para la región y todo el aficionado al deporte de las bielas.

Bajo una consolidada estructura organizacional y deportiva, la divisa JHS está concentrada en llegar en óptimas condiciones a la quincuagésimo segunda edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta. Para ello han conformado tres sextetos que combinan experiencia, juventud, combatividad, fuerza, entrega y sacrificio.

“Nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar el recorrido de la Vuelta al Táchira. Ha sido un 2016 fructífero donde se han visto los resultados y donde poco a poco los muchachos han ido elevando su nivel físico y confió en que estaremos en los primeros puestos buscando el título de la vuelta”, indicó Alexis Méndez, Director Deportivo de JHS Aves.

Equipos y corredores de JHS para la Vuelta al Táchira 2017

JHS Aves: Yonathan Monsalve, Manuel Medina, Jhorman Flores, Jackson Rodríguez, José Mendoza y Maky Román.

Fundación Misael Silva Roa: Brandon Leira, Héctor Valderrama, Omar Moreno, José Moreno, Isaac Yaguaro y Yorman Fuentes.

Grupo JHS: Jimmy Briceño, Nelson Camargo, Luis Díaz, Carlos Torres, Wilmen Bravo y José Marquéz.

Fuente: esciclismo

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *