Juventus gana y son primeros del H, resultados completos de Champions League

La Juventus de Turín no falló este miércoles y se impuso por 2-0 al Dinamo Zagreb, gracias a los goles del argentino Gonzalo Higuaín y de Daniele Rugani, y selló el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones como primero del grupo H.

Los turineses atacaron con constancia a lo largo de todo el encuentro aunque lograron romper la igualdad sólo en la segunda mitad, merced a un derechazo de Higuaín, que rompió una sequía goleadora que duraba desde el pasado 2 de noviembre.

El técnico Massimiliano Allegri apostó por el internacional argentino y el croata Mario Mandzukic como titulares mientras que rotó al capitán Gianluigi Buffon, al alemán Sami Khedira y al brasileño Álex Sandro para que lleguen mejor preparados al derbi contra el Torino del domingo en la Serie A.

Los turineses, que llevaban más de un año sin ganar un partido europeo en casa, impusieron su ritmo al partido desde el comienzo ante un Dinamo Zagreb que trataba de cerrarse atrás y aprovechar la rapidez del argelino El Arbi Soudani al contragolpe

El Juventus no paró de atacar incluso después de conseguir la ventaja y, tras un aviso de Lemina, que lo intentó con un remate desde fuera del área, amplió distancias gracias a un cabezazo del defensa Daniele Rugani (m. 73).

Legia Warsaw  1   Sporting CP 0
____________________________________
 Club Brugge     0       FC Copenhagen 0
____________________________________
 FC Porto   5            Leicester City 0
___________________________________
Bayer Leverkusen  3            AS Monaco  0
____________________________________
 Tottenham Hotspur   3    CSKA Moscú  0
—————————————————————–
Lyon  0       Sevilla FC  0

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *