La UNEY y Gimnasio Fitness Center aplicarán Plan de entrenamiento Funcional para atletas

En las instalaciones del Gimnasio Fitness Center del municipio independencia, se llevó a cabo rueda de prensa, para dar a conocer a la población sobre piloto de entrenamiento funcional para atletas de alto rendimiento y atletas en formación, poniendo mayor atención en los estándares de calidad de los servicios que ofrece, así como a través de un personal altamente competitivo y calificado; todo esto garantiza la excelencia y la eficacia en su servicio.

foto-charla

Asimismo, el personal de Fitness Center hizo énfasis en lo importante que es promover e impulsar el deporte en el estado, para mantener saludables tanto físicamente como mentalmente a los jóvenes y adultos que quieran integrarse; Daniel Echeverría quien es gerente general de Fitness Center, destaco, que los eventos que van a celebrar en marco de fin de año y en convenio con la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) con el apoyo de Ali Silva Presidente del concejo municipal de Independencia y varios entes y personalidades más de la comunidad.

Dentro del cronograma, se encuentra una macro clase funcional para celebrar el día del estudiante universitario, en los espacios de la Plaza de las Banderas de la Independencia a partir de las 8:00 am, en la cual podrá participar toda la población de manera gratuita, posteriormente el 01 y 02 de diciembre realizaran un taller de capacitación de entrenamiento funcional avalado por la UNEY siendo la parte teórica en las instalaciones del CIEPE, y la practica dentro del gimnasio.

foto-total

Es importante destacar que en el centro de actividades físicas, entrenan los atletas de alto rendimiento del Estado, Guadalupe Díaz, quien representa a Venezuela en Baloncesto, Freddy Valera Campeón Panamericano en Karate Do, Wilmer Rojas selección estadal de atletismo juvenil, Julio Caicedo Jugador de Yaracuyanos FC, entre otros. El personal está conformado por Lcdo. Raúl Bustillos, Lcdo. Josué Jiménez, Lcdo. Ericson Torres, Alexis Rondón, Arnaldo Guio, Yessika Roa Fisioterapeuta, Lcdo. Ronald Muñoz, José Echeverria, y Roraima Gómez.

Finalmente, Ender Graterol, profesor y vocero de la UNEY, manifestó estar muy contento con la iniciativa ya que es una oportunidad para impulsar la masificación del deporte, tanto a personas naturales como también a nuestros atletas estadales y nacionales.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *