La Vinotinto femenina cae 3-0 ante Corea del Norte en Semis

Este lunes La Vinotinto Sub 17 femenina no pudo descifrar el juego de Corea del Norte y cayeron goleadas 3-0 en la semifinal del Mundial de la categoría que se disputa en Jordania.

Las dirigidas por el panameño Keneth Zseremeta llegaron a instancias semifinales como una de las sensaciones del torneo, dejando en el camino a Canadá en 4tos de final, teniendo a la estudiante de la Universidad de Florida Deyna Castellanos como referencia ofensiva.

Desde temprano en el partido las asiáticas pusieron condiciones y dominaron las oportunidades de gol evidenciando gran despliegue físico.  A los 15 minutos Pom Ui abría el marcador con un golazo de pierna izquierda luego de una mala salida de la selección venezolana.

Luego del tanto las “Chamas” intentaron empatar las acciones sin conseguir éxito, encontrándose una y otra vez con la sólida defensa de las Coreanas.

Al minuto 71 llegaba el segundo gol de las asiáticas que quitaba esperanzas a las sudamericanas de poder remontar las acciones.  En un cobro de tiro de esquina pasado Un Yong encontró el esférico y lo mandó a guardar dejando pocas opciones a la guardameta de la Vinotinto.

A los 89 minutos ya con una Venezuela buscando el descuento de forma desesperada Hae Yon capitalizó una contra de las asiáticas para poner cifras definitivas a la primera semifinal del Campeonato Mundial Sub 17.

La Vinotinto femenina repite actuación del Mundial Sub 17 del 2014 cayendo en semifinal y ahora buscará en el partido por el 3er lugar ante las perdedoras entre España y Japón, mejorar el 4to puesto que consiguieron en ese Mundial de Costa Rica.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *