Las chicas vinotinto concentradas en pasar a semifinal

Este miércoles desde las 9 de la mañana las “Chicas Superpoderosas” de Keneth Zseremeta buscarán el pase a la ronda semifinal del Mundial Sub 17 Femenino Jordania 2016 al enfrentar a la aguerrida selección de México en el  Estadio Internacional de Amman.

Las venezolanas clasificaron segundas de su grupo al cosechar 2 victorias y 1 derrota en la primera fase, teniendo a la capitana Deyna Castellanos como guía para meterse en ronda de cuartos de final y retarse con el Tri femenino, quienes culminaron primeras del grupo A.

La meta de las vinotinto es mejorar la actuación conseguida en el pasado Mundial de la categoría disputado en Costa Rica, donde se metieron entre las cuatro mejores selecciones del mundo, teniendo a Gabriela García y Deyna Castellanos como máximas goleadoras del torneo.

Esta es la tercera participación consecutiva de Venezuela en el Mundial de la categoría, consolidando el crecimiento futbolístico femenino que ha puesto el nombre de nuestro país en lo más alto de Suramérica y el Mundo.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *